REFLEXIONES

El tiempo pasa

El tiempo pasa y la puerta esta abierta, las personas entran y salen. Todos los días conocemos noticias de cambio, y podemos decir que cambio es aquello que es diferente a lo que conocemos, existirán algunos que nos darán gusto u otros que nos debiliten, pero a fin de cuentas es la unica constante que existe.

Vivir si, a lo largo de la vida me he dado cuenta que lo mejor es viajar ligero, que las cosas materiales se deterioran y que incluso las joyas preciosas pierden su belleza, el desgasto es inevitable, y que mas que llenar una maleta con miles de cosas las emociones y los sentimientos pesan y también abra otros que nos hagan volar.

Que cuando lo pienso demasiado mi creatividad se debilita, se siente observada por todos los pensamientos que la rodean, tratando de elegir la mejor idea, parece que se sento un juzgado en mi cabeza que determina si aquello fue bueno, y eso es lo que ultimamente me ha detenido de escribir.

Ese juez que esta ahi en mi mente tratando de dar sentencia a cada una de mis palabras y oraciones, dejando por completo devastado a cada palabra que quiera salir a flote, todas con miedo a ser condenadas a encerrarse dentro de mi cabeza, jamas verán la luz del papel, jamas existirán o se volverán tangibles.

Si, el tiempo pasa y por miedo hemos dejado de hacer aquello que amábamos, el cafe con leche aun no lo dejo, pero estuve a nada de quitarle un poco de azúcar. Café amargo no se en que momento dejo de ser dulce. Las palabras califican, pero también las palabras liberan, si las palabras con la verdad liberan, nos dan a entender el camino, son guía en la ignorancia. Mi ignorancia fue no preguntar.

Pero esta noche elijo escribir, elijo liberar mi pensar y que las palabras se vuelvan estrellas destinadas a brillar sobre este cielo de papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s