POESÍA

No tengo prisa

No tengo prisa, quiero hacer las cosas contigo paso a paso, en su momento nunca a destiempo, disfrutar cada etapa que nos regala el universo, disfrutar cada segundo que te tengo a mi lado y también los momentos donde te ausentas, porque sin perder mi individualidad reconozco que te quiero seguir eligiendo, que te extraño, y tu presencia me hace bien, me hace feliz.

Sin contar los dias, se que falta poco para el encuentro que nos robe el aliento, para que la luna de chismosa se asome por el cielo y sea testigo de nuestro primer beso, las estrellas brillaran y de sonrisas llenaran el cielo de este gran acontecimiento.

Yo nerviosa y tu sereno, o me equivoque de papeles porque no creo que estos nervios se puedan ocultar fácilmente de ambas partes, solo tengo el deseo de mirar tus ojos, comerte a besos, se estremece todo mi cuerpo de solo imaginar el momento.

Entre días que ocurrieron, entre lluvias que se escondieron entre nubes y las luces por lo puentes que no hemos vuelto a ver, aun te espero, sigo guardando los instantes que me han llevado a amarte, entre recuerdos puedo ver tu sonrisa desbordante, quién diría que han pasado siete años si tu recuerdo sigue aquí, sigue real.

Tu nervioso y yo sereno, porque si de nervios hemos de morir, mejor contemos hasta 10 para que las mariposas del estomago puedan calmarse un poquito.

Paso a paso yo me acerco, tu me tomas por el cuello, se entrelazan nuestros sueños, coincidimos en un mismo tiempo, finalmente podre quedarme recostada bajo tu pecho, mientras viajamos juntos por los caminos que llegaran a ser nuestro nuevo lugar para empezar, una vida juntos estamos por inciar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s