PIER 6 Brooklyn NY
POESÍA

Primeras de Julio

El compás del tiempo nos alcanzo, y con su doloroso reloj nos marcó, la distancia nos encerró a cada uno en burbujas de tierra diferentes, separadas por miles de átomos, inexistente el día que no te extrañe, el día que no recuerde tu sonrisa.

Has marcado un antes y un ahora en mi vida, porque de repente tu apareces en todos mis planes del futuro, por un instante ya no pienso más en el que sucederá porque se que a mi lado vas a estar, quizas es arriesgado hacer declaraciones para toda la vida, pero contigo parece natural.

Las manecillas caminan en sentido opuesto retrocediendo cada recuerdo, y es que una y otra vez vuelvo a revivir el ultimo día que te vi, invierno de febrero, viernes día de la semana, 28 de día en nuestro lugar secreto aquel Pier de numero seis donde te encontré esperándome, tus manos y las mías entrelazadas aferradas a que este momento se prolongara para la eternidad y después solo nos encontramos entre aviones y cielos distantes, con direcciones opuestas, entre continentes y océanos separados entre aguas.

Parece que es cuento de todos los días y que mis lagrimas contribuyen a que esos mares se hagan más profundos, lo que ellos no saben es que un amor verdadero no se puede ni separar con la distancia.

Estoy contigo hoy y siempre, eres mi destino, mi amor y mi corazón, nos espera una vida juntos y después la eternidad dónde solo el para siempre sera suficiente.

1 comentario en “Primeras de Julio”

  1. Ay mi amor como olvidar este pier 6 donde se hizo más tangible nuestro amor…. La verdad la distancia me mata y más estar a qui en Roma mucho pienso a lo que será de nosotros a nuestra vida juntos tengo miedo pero si quiero amor hasta la muerte y la muerte en la cruz

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s