POESÍA

Amor

Esto se volvió un diario, esto se volvió un encuentro de manos, que se mandan textos a distancia, cada vez más conectados, cada vez más sólidos bajo los cielos fugaces y las estrellas que no parpadean de día.

Se volvió una rutina escuchar tu voz, se volvió una locura que nos entrelazamos entre intercambios de palabras, aprendí a leer tus letras, aprendí  a leer el ritmo con el que escribes, hasta tus errores de dedo entiendo cuando en el teclado sin querer presionas otra tecla.

Tus sueños son mis sueños y mis sueños son tuyos, ya no te logro ver como algo aparte porque ya eres parte de mi, merodeas en mi mente todo el día y me sorprendes recordando  cuanto te quiero.

Cuando visitas mi cuarto vació y husmeas entre mis cosas me gusta la idea de pensar que te fusionas entre las partículas de lo que viví en ese espacio, tan intimo, tan secreto, porque entre nosotros no hay nada que no se sepa, pero por si no lo sabías sueño con el día que nos encontremos y sin vuelta atrás juntos toda la vida sin reservas.

Amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s