POESÍA

Distancia

¿Qué hace la distancia? Nos saca lo peor y lo mejor de todos, nos hace enfrentarnos entre la paciencia y la desesperanza, nos hace reconocer el amor que hay por otra persona y el odio que sentimos por tenerla lejos, nos hace recordar y valorar su presencia, rescatar los momentos y repasarlos una y otra vez en nuestras memorias, nos hace recordar que pudimos haber amado más, que pudimos ser mejores, pudimos haber sonreído más.

Hoy no estas y te tengo más presente que nunca, hoy no te veo pero todos los días recuerdo tu sonrisa, puedo ver los lunares por todas partes, la música, el aire todo me habla de ti, te imagino en cada rincón, y por las noches solo anhelo encontrarme contigo, en sueños, que mañana se vuelvan concretos.

Una vuelta al mundo, un camino perdido, un país sin destino, sin fijar el mañana, ni la fecha de encuentro, solo al viento esperemos nos encontremos.

Cuando miro el atardecer, me duele saber que no lo ves, cuando miro las estrellas y tu solo puedes ver el sol rayando tu ventana, cuando en mi cielo solo hay luna y por tu parte hay edificios por cada rincón, solo pienso encontrarme en aquel amanecer, contigo para siempre y no volver a separarte de tus manos, de tus brazos de tu mirada de complicidad.

Y solo pienso desde mi lado del océano que te esperaré, que entre tu y yo nos separa un continente pero no el corazón, cada día falta menos para encontrarnos mi amor.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s