REFLEXIONES

Tiempo de Silencio

Tiempo de estudio, tiempo de reflexión, donde el silencio habla mas que mil palabras, donde el silencio es el protagonista de los pensamientos, la antesala de la acción, el que escucha cada instante, cada palabra, cada momento, aquel que estuvo presente y también careció de atención.

El tiempo y el silencio se encuentran en el momento preciso donde ya no hay mas que decir, cuando las palabras fueron gastadas, cuando el ruido se ha ido entonces permanece el silencio que tanto aterra a muchos, el sonido de la voz interior, el sonido de la reflexión, el ruido que causa al corazón. Los pensamientos hablan y el eco permanece.

Permanece el eco de todo lo que hicimos, de las acciones que se realizaron en el pasado pero quedan congeladas, capturadas en la memoria. Congeladas, donde ya no entra la luz, donde es invierno en nuestro corazón, aquellos momentos que nos negamos a olvidar, aquellas personas que nos negamos a soltar, vicios que no queremos dejar.

Frio e invierno, pero como todo en su tiempo llegará la primavera, llegará el verano y con la luz, solo cuando las cosas salen al sol, la luz derretirá las tinieblas, el fuego quemara y combatirá con el pasado, haciendo polvo todo aquello que teníamos, y si no soltamos nos quedaremos atrapados en el pasado. Porque no hay nada mas peligroso que vivir una vida con la mente en el pasado, con la mente en otro momento, llena de recuerdos, llena de hipótesis e historias del futuro, de lo que podríamos haber sido.

Al final del día la luz iluminara, el sol volverá a salir al alba, la verdad vencerá, porque solo la verdad nos hará libres.

Solo la verdad los hará libres

Juan 8:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s