POESÍA

Un día más, un día menos

Un día más un día menos, te vas, me voy, nos vamos, lo único en común es el miedo que despega, otras tierras otros mares conectados por el océano Atlántico, ahora en común solo tenemos el sol, las estrellas un poco a destiempo, sabiendo que cuando tu las miras y te preparas para soñar, yo estaré despertando por un día más, y así somos, así vivimos a destiempo. los días las horas los años, 11 años es solo un pretexto, la diferencia horaria también, porque cuando se quiere se encuentra, cuando se mira se observa el detalle el calor con que fue resuelto.

Te esperare, no lo entiendo, te esperare, por hoy lo siento, te extrañare como cuando le quitas el dulce a una niña, pero sabre que el tiempo y la distancia hoy juegan el papel principal, porque no se extraña a lo que se lleva en el corazón.

Con la distancia podré ver cuanto te quiero, cuanto te anhelo, con la distancia descubriré lo que es no tener tu mensaje por la mañana, lo que es no ver tu sonrisa por la tarde, descubriré tu ausencia, solo quedara el recuerdo.

Conquistar otra tierra, conquistar otro mundo, conquistar nuevos corazones, sin olvidar lo que ya tenemos, sin pretensiones, indiscreciones, observemos el nuevo día, observemos el sol que calienta lo que respira, lo que anhela un momento de desierto.

No tengo miedo, no tengo prisa, por ahora solo somos dos almas que caminan, por ahora somos 2 mundos separados que por casualidad fueron mezclados,entre risas, entre días, entre experiencias del día día, donde lo cotidiano, lo extraordinario se volvió nuestra vida.

Por hoy no te tengo, pero te quiero, si esto es para siempre el destino lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s