REFLEXIONES

¿Dónde quedaron los anhelos?

Pasajeros de la vida, pasajeros del mundo, pasajeros del camino, de esta esfera que es efímera, en este planeta donde nuestro tiempo no es infinito, eso somos simples pasajeros que disfrutan el momento, caminantes de montañas, exploradores del mañana.

Viajamos en el universo y tomamos los cruceros, nos adentramos en el océano y parece que dominamos las olas, que jugamos con el tiempo y lloramos ante el cielo.

¿Dónde quedaron los anhelos? En ocasiones perdidos en los segundos del momento, en las decisiones del mañana habrá más tiempo, en las negociaciones del hoy no quiero.

¿A dónde te fuiste, que hoy no te encuentro? ¿Dónde están mis ganas de volver a descubrir de nuevo? Donde equivocarse no era un problema, y quien mirara no tendría desprecio, donde la única seguridad que necesitaba era un espejo, un reflejo. Ahora solo veo jueces a mí alrededor, ahora solo siento la presión del mañana y del hoy. La presencia sin suspiro, se escapa en la mesa.

Perdonar y olvidar, perdonar y soltar. ¡Liberar!

Liberar la presión que se escurre en mis venas, perdonar los errores que me han llevado lejos, lejos de aceptarme a mí misma, que me han hecho despreciar el reflejo del espejo, y que me han alimentado con miedo.

Se rompe la página, se rompe el retrato, porque hoy en libertad quiero estar, nada más me asfixia y de nuevo puedo intentar. Se han ido los fantasmas, temor ya no hay. Soy libre de amar, vida hay en mí, en mis palabras en mis ojos, vida existe a mi alrededor,  las preocupaciones han quedado tiradas en la alfombra y el polvo más tarde se aspirara, las nubes con lluvia han limpiado todo a mi alrededor y mis lágrimas han limpiado mi interior, en el margen del nuevo instante cada segundo es un regalo, cada momento un lujo y mientras tengamos vida, el tiempo será para concretar aquellos anhelos que una vez arrumbe en el cajón.

“El que espera el tiempo adecuado no sembrará, el que no hace más que mirar las nubes no cosechará.”

Eclesiastés 11:4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s