POESÍA

Solo letras sin contexto

Un paseo, un camino, recorro calles que no me pertenecen, recorro pasos en mi vida, veo personas y sus vidas, veo encuentros y momentos que perfilan el inicio el fin de un día, del instante que fue resuelto. Escucho pasos, escucho gritos, algunas risas el movimiento de los carros todo envuelto en rutina.

Los que pasan y se asoman, los que cruzan, los que lloran. Hay quienes buscan y caminan al recorrer las preguntas: ¿Que ha pasado? ¿Cómo terminará este día? Por el miedo cruza la vía que aleja el tiempo, un momento se termina, mi instante me descuida.

Las huellas que guían, los pasos que despegan ¿Dónde quedaron las palabras para expresarme? ¿Dónde quedaron los textos que me animan? Las palabras hoy no combinan, por más que busco no me encuentro un discurso para explicar lo que hay adentro, no hay sentido, no hay quien mira, quién observe este desastre, este momento que evita que complete el momento solo dudas, no hay contexto del futuro bien resuelto.

Que nadie hoy lea mis palabras, que por error fueron mezcladas, que nadie hoy vea este desastre que en ocasiones hoy me invade, sin motivo, sin pretexto, solo letras sin contexto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s