REFLEXIONES

Hoja en blanco

Una hoja puede ser muchas cosas, pero una vez trazando sobre ella letras, dibujos o rasguños nunca más volverá a estar en blanco.
Esta vida es una hoja en blanco, cada día es una página de nuestro libro, de tu vida.
¿Qué vas a escribir hoy en tu hoja? ¿Qué historia nos vas a contar?

Hay días que tenemos más que contar que otros, hay días que queremos dejar todo por escrito de aquello cuanto nos pasó y hay otros que quisiéramos no volver a escribir o recordar ninguna otra palabra de lo que se calló.

A fin de cuentas cada momento, cada instante queda escrito en nuestra mente, en nuestra vida, en el iris de nuestros ojos cuando miramos a través de nosotros mismos y lo llamamos experiencia.

Llamamos experiencia a todas las veces que aprendimos a marcar el camino, llamamos experiencia a lo que nos enseñó a ser más fuertes cuando nos arrancaban la página, el aliento. Experiencia aquello que nos permite navegar por la vida con más calma, sin miedo a tropezar con las piedras.

Conocimiento que nos hace libres, experiencia que nos hace madurar, que te hace entender que aquello que aconteció fue con un propósito y no para amargarte la vida.

Madurez

No por miedo a nuestro pasado, a las hojas que nos maltrataron, arranquemos todas del libro, dejando ninguna sin espacio para escribir una vez más. No te quedes en la misma página, no tengas miedo a las segundas ediciones. Que cada día  sea una página vacía, siempre lista a ser llenada con lo mejor de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s