HISTORIAS

Estrellas y universos

Una canción, y miles de pensamientos, películas, ideas, sobre todo recreaciones de situaciones donde estas, o donde no estas, donde no existes o donde la imaginación no tiene fin.

Las estrellas son para pedir deseos infinitos, son causas perdidas, son causas encontradas, son motivos para recordar que la vida es efímera, uno se va y el universo sigue, las estrellas siguen brillando en el firmamento por otros miles de años, las olas siguen golpeando las montañas y la lluvia seguirá alimentando a los campos de hoy, de mañana y los que existieron hace miles de años, uno de los oficios más antiguos y más útiles de los tiempos.

El sol ilumina, el sol quema, el sol calienta, el sol no hace daño por sí mismo, solo depende tu distancia de él, tu exposición.
Sacarle provecho, que este de tu lado es parte de tu labor y tu inteligencia.

Y a pesar de tantas personas que han mirado las estrellas y los cometas en el cielo en el presente, en el pasado y en el futuro, solo Dios sabe por cuánto tiempo más existirá el universo, Solo Dios sabe cuántas galaxias existen en el cosmos y solo él conoce las constelaciones que existen en las bóvedas del cielo,
El mismo sabe el nombre de cada alma que ha alzado su mirada a las alturas, a los horizontes donde el sol se esconde por las tardes buscando respuestas, buscando refugio.

Mirando por las noches el cielo la misma estrella por años, cuantas huellas ha borrado el mar con sus olas en la arena pero tu nombre está escrito en la eternidad.

Dios no se olvida de su creación, pero a veces el hombre se olvida del autor de su vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s