REFLEXIONES

Reconstruiré tus murallas …

No se puede comparar una acción hecha “a medias” ¿de qué esta compuesta? ¿Hacia dónde va?

Te diré, últimamente así eran y son mis acciones solo con las ganas de “medio intentarlo” de “medio lograrlo” de “medio hacerlo”. De esta manera solo me sentiría “medio mal” de no haber tenido el resultado esperado, por ende podría seguir postergando la flecha para en otra ocasión dar completamente al blanco. Y con esas medias acciones descubrí aquella forma de proteger aquello que no quería perder nunca más “El corazón”.
El resultado: medio amar, medio intentar, medio hacer y medio vivir.

Y entonces conocí a aquel que no realizó media acción sino “La acción”, aquel que no solo medio me salvo, sino que fue “La Salvación” y aquel que no escribió solo un libro sino que inspiro más de 70 libros para que todos en un conjunto me recordarán la historia de una  total salvación, que no solo alcanzaba para mi alma y la de algunos más sino que con su acción salvó al mundo entero,

Me ofreció una vida nueva a cambio de la mía. Le di mis mitades y el reconstruyó mis murallas, desperté y me iluminó, me inundó con tanto amor que ahora el amor que se desborda se convierte en un motor para realizar su voluntad, pues su voluntad son planes de prosperidad y un porvenir lleno de felicidad.

¿Volverán a existir los problemas? claro, porque existe la maldad. Así como el bien también hay oscuridad, pero la esperanza también me acompañará y una fe que se convierte en realidad porque aunque no se pueda ver puedo saber que es así porque Él me lo garantizó, Él lo dejó por escrito en alguno de estos 72 libros.

Él dice: Te tengo tatuado en la palma de mi mano (Isaías 49,16) Si, mi nombre lo tiene tatuado en su palma, y a pesar de las adversidades Él me mantiene a su favor, firmó con sangre, dejó por escrito y con acciones su amor por mi.

Ahora soy salvo, soy libre en Jesús, pues su padre por amor a mi lo entrego a la muerte para que al tercer día pudiera vencerla, y ahora se que si el venció a la muerte yo también, el amor vence al miedo. Su amor es mi mayor protección.

Gracias Jesús
Gracias Padre

… Y volverás a danzar de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s