VIAJES

Londres, ¿Qué lugares visitar?

 

Lugares imprescindibles de Londres, ¿Que visitar en Londres?, Mi primera visita a Londres y no se que visitar, ¿Qué lugares me recomiendan? Si alguna de estas respondiste que si, sigue leyendo…

Londres, Londres ¿por dónde empezar?  En resumen aquí algunos de los lugares más icónicos y bonitos de la ciudad y si no tienes una idea de como trazar la ruta o que lugares incluir en tu recorrido aquí un buen comienzo.

Hyde Park, Uno de los parques más hermosos y bellos de Londres, aparte el más grande de la ciudad. Yo lo llamo el Central Park de Londres. Es bellísimo poder caminar por ahí, el aire fresco y dependiendo de la temporada es el desfile que podrás ver en los árboles y flores, en otoño se ven unos colores increíbles y paisajes dignos de fotografiarse, como el bello lago.
Costo: ¡GRATIS!

Natural History Museum: Un museo digno de recorrerse y lo mejor es que es totalmente ¡GRATIS! Mil veces mejor que tus clases de ciencias naturales, te vas a quedar impresionado y enamorado de todas las colecciones más importantes a nivel científico y por si fuera poco podrás ver el esqueleto de un dinosaurio.

Abadía de Westminster:  Es una iglesia gótica con una estructura digna de admirarse, de los templos más antiguos de Londres, dependiendo de tu presupuesto tu decides si fotografiarla por fuera o por dentro.
Costo 21 Libras

Big Ben: Icono por excelencia y sede del Parlamento, lo encontrarás por todas partes en todas las tiendas de souvenirs. Este reloj hasta el 2021 estará en remodelación, probablemente no tomes la foto que soñaste pero ya tienes otro pretexto para regresar.

Palacio de Westminster, La casa del parlamento y la encontraras al lado del Big Ben, la verdad es perfecto lugar para tomar fotografías imprescindibles, con la vista del Rio Támesis, los autobuses rojos pasando y el London Eye a lo lejos.

Palacio de Buckingham:  Residencia oficial de la familia real. una de sus principales atracciones es el cambio de guardia.

Sky Garden: Vistas gratis desde lo alto de la ciudad en un ambiente muy verde y ecológico, literal es un jardín en las alturas. Un rascacielos con un mirador increíble, además hay restaurantes y bares por si quieres disfrutar de algún aperitivo o una bebida. No hay que pagar entrada solo reservar tu boleto con antelación de unas 2 semanas y podrás ver Londres desde lo alto sin pagar un centavo.
Reserva tus boletos aqui: Sky Garden, Planea tu visista

London Eye: La rueda de la fortuna gigante que ofrece vistas privilegiadas al rio Tamesis. No dudo que es una experiencia increíble, pero si buscas ahorrar unas libras y tener vista desde lo alto yo te recomendaría más el Sky Garden.
Costo: 27-40 Libras dependiendo del tipo de experiencia que elijas. El precio puede variar si la compra se realiza en internet o directo en taquillas, además es mejor ahorrarte la fila de las entradas, Aquí te dejo el sitio oficial para comprar tus boletos: London Eye-Tickets

Picadelly Circus: Yo lo llamo la versión londinense de Time Square, solo que más pequeño y menos caótico pero igual de encantador. Ideal para un plan de noche, podrás apreciar las luces, los anuncios publicitarios, tiendas de ropa, restaurantes, bares, arte y actuaciones callejeras. En una ocasión me toco ver como filmaban alguna película ahí, con las cámaras y todo el equipo de producción fue ¡increible!

Tower Bridge: Simbolo de la ciudad y no es para menos pues es un bello puente colgante en el rio Tamesis. Lo puedes cruzar a pie o en bicicleta, simplemente encantador.

Millenium Bridge & Catedral de San Pablo: Este es un fabuloso 2×1 este es un puente colgante totalmente peatonal para atravesar el rio Támesis, al caminar podrás ver de frente (dependiendo el sentido hacia el que lo cruces) la catedral de St, Paul en el punto más alto de la ciudad de estilo barroco, fotografías muy peliculares al combinar 2 estilos arquitectura moderna y barroca.

Leadenhall Market: Para un final de película, aquí un mercadito con estilo victoriano donde se grabaron algunas escenas de la pelicula de Harry Potter, además es un lindo lugar para ver chucherias y artículos verdaderamente interesantes o comer algo por su variedad restaurantes y bares.

Seguramente se me escapó alguno, y es que Londres es una ciudad mágica que vale la pena ser recorrida libremente y a tu ritmo a veces olvidándonos de los mapas y las guías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buon viaggio!
Con amor Beth!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s