HISTORIAS

Testigos de la luz, Praga 2019

El pasado 22,23 y 24 de Agosto se llevó a cabo la celebración del congreso internacional de la Koinonia Juan Bautista. Un evento de carácter internacional que tuvo lugar en el Centro de Congresos de la ciudad de Praga tal como en el 2009 y 2016.

2019 año donde la Koinonia Juan Bautista celebra el 40° aniversario de su fundación como comunidad gracias a un paso de fe por parte del fundador Padre Ricardo Argañaraz donde decidió escuchar y llevar a cabo la misión que Dios le encomendó para ser esa voz que grita en el desierto.

Testigos de la luz fue el tema que acompañó esta gran celebración, y es que al ser un evento de carácter internacional la presencia de más de 24 naciones estuvo presente, el Congreso se llevó a cabo en lengua italiana y contó con traducción simultánea para que ninguna persona se quedara fuera de la celebración además se pudo ver el fruto de la unidad al compartir un mismo Dios y lazos de amistad, principal signo característico de una vida comunitaria sin importar la nación a la que se pertenezca.

La celebración acompañó la presencia de obispos, sacerdotes, laicos, comunidad consagrada y hasta los niños fueron parte de este gran evento, lo que demuestra el crecimiento y el reconocimiento total de una comunidad presente a nivel mundial en naciones como Israel, Italia, Estados Unidos, México, India, Sudáfrica, República Checa, España, Eslovaquia entre otras más.

Momentos de oración, de reflexión, cantos, danzas,testimonios y la presencia de grandes predicadores fueron clave para alimentar espiritualmente, llenar de gozo y formación a cada uno de los participantes.

Koinonia Juan Bautista una comunidad que se caracteriza por la oración pero sobre todo por ser esa voz que grita en el desierto para anunciar la buena nueva, ¡Cristo ha resucitado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s