VIAJES

Un día antes de tu vuelo o viaje, Últimas recomendaciones

¿Que se siente estar a un día del vuelo? ¿A unas horas de abordar el avión? ¿Qué se siente hacer la maleta?

Probablemente una parte de ti no lo pueda creer, pareciera que solo terminas una semana más en tu vida, trabajo, escuela, una semana más de rutina.

Pero el calendario no miente, y te llega el correo o la alerta en el calendario para preguntarte si ¿Ya hiciste check-in? Y al momento de irte a dormir te quedas fijamente viendo la pared pensando… cierras los ojos, te dispones a dormir pero no puedes, te acomodas de un lado, te pones la cobija, te la quitas… Oficialmente los nervios comenzaron, mañana es tu partida, es momento de abrirte a un nuevo mundo de posibilidades, entonces cuando eres consciente de que estuviste esperando y trabajando para este momento y estas listo para recibirlo de repente te quedas dormido…  ¡Mañana empieza la gran aventura! ¡Felicidades!

Asegúrate de tenerlo todo listo una noche antes para evitar estar a las carreras u olvidar algo, recuerda que contratiempos (trafico, emergencias, un elefante que se coma tu pasaporte) Todo puede pasar, mas vale estar prevenido.

ULTIMAS RECOMENDACIONES:

  1. Maleta completamente lista y ordenada, evita que este super saturada o que te sea difícil cerrarla, si es así vuelve a organizarla ¿No sabes como? Dejaré esto por aquí…  (Viajar ligero sin que falte nada)
  2.  Pasaporte y Visa listos, tenlos a la mano y por nada del mundo los olvides antes de salir de casa, también ten listos tus boletos y un respaldo impreso y otro en el celular.
  3. Cuida tu alimentación de tus últimos días, evita viajar con el estomago recargado, o ir a un restaurante exótico un día antes, no queremos ningún síntoma inesperado además digamos que los baños del avión no son tan cómodos como el de tu casa.
  4. Deja en orden cualquier asunto, familiar, laboral escolar para que nada te distraiga en tus vacaciones.
  5. Descansa bien, duerme mucho, no es lo mismo dormir en el avión que en tu cama, ahórrate las ojeras que quedaran de recuerdo por siempre en las fotografías.
  6. Cierra ciclos,  cuando digo vuela ligero, también hazlo con un corazón ligero, deja atrás todo y no cargues nada que te baje el animo, que todas tus fuerzas y energías sean para las nuevas experiencias que están por venir.
  7.  Diviértete mucho, no digo mucho mejor un montón, que sea un viaje de enriquecimiento y que quede una gran memoria que siempre te saque una enorme sonrisa.

 

Si tienes alguna otra recomendación no olvides dejarla abajo en los comentarios, me encantaría conocer tus consejos.

Bon Voyage! y hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s