HISTORIAS

Por Nueva York se empieza.

Mi primer viaje internacional se suponía que seria en Europa, lo que nunca imagine terminar en la gran manzana.

Típica conversación entre hermanos, amigos “inserte aquí la persona con la que siempre hace planes y no siempre se cumplen”

– Años sin verte, ¿Cuando nos vemos?
– Cuando quieras, tu dime
-¿Puedes este fin?

Y así terminan esas conversaciones, inconclusas en ignorado cuando vi que todo iba enserio..

Y lo mismo intente hacer yo…

Mi hermano me decía: abra un congreso en Nueva York, ¡vamos! sonaba muy prometedor, pero mi mente solo pensaba que todas mis fuerzas, energías y ahorros para mi viaje al continente Europeo, pero después de un mes mi hermano me dijo..

– El viaje es en 20 días, ya conseguí el hospedaje, solo paguen su boleto de avión, la entrada al congreso y lo que quieran gastar..

Dentro de mi seguía pensando que no tenia dinero para otro viaje.. agarre mi celular y busque imágenes de Nueva York, se veían encantadoras, de ensueño, sin contar todo lo que previamente se dice y se sabe de la gran ciudad..

Cotizar no cuesta nada… ¿Cuanto costara un vuelo redondo a NYC? Encontré un vuelo por menos de 6 mil pesos..  bastante tentador pero aun existían las trabas de necesito permiso en el trabajo, seguro me dicen que no.. falta muy poco tiempo.. esta muy precipitado…

A fin de cuentas me las arregle en mi trabajo y compre el vuelo (obviamente con escalas, ya te contare después sobre ese tema) y comenzó la aventura..

Que te puedo decir… una de las mejores experiencias de mi vida y fue en ese viaje que me di cuenta que quería vivir viajando.

Mi consejo, si tienes la oportunidad hazlo, no seas como yo que ponia muchas excusas y comentarios pesimistas , gracias a Dios que si compre el boleto ..

 

 

DSC_0222
Red Hook
DSC_0420
Columbus Circle

1 comentario en “Por Nueva York se empieza.”

  1. Muy buena historia, creo que algunas veces los mejores viajes son los que llegan de sorpresa. Me da mucho gusto que hayas tomado la decisión de ir a NY 🗽 pues las experiencias que viviste las tendrás siempre en tu memoria.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s