HISTORIAS

¿Cómo llegue hasta aqui?

15 de Enero 2018

Durante mucho tiempo me dedique a construir mis sueños con base a lo que los demás esperaban de mí, o al menos con aquellas cosas que la gente asociaba con mi nombre y mi personalidad.

El último suceso.

Desde los 15 años soy feliz usando el transporte público, no diré que es excelente, pero es bastante funcional y me ha llevado a mi casa, trabajo y escuela por mucho tiempo.

¿A qué voy con esto?  La gente decía que ya era hora que comprara un carro, ya había terminado la universidad y tenía un trabajo decente, tu siguiente paso es un carro.

Un carro… me ponía a pensar…

Tienen razón, un carro es lo que me falta, empecé a buscar agencias, solicitar créditos, asistía a las sesiones con los vendedores en los que prácticamente me convencían de casi cualquier carro, pues sinceramente en mi interior no quería un carro por lo que cualquier opción era convincente.

Llego el día… ya tenía el dinero de mi enganche solo era momento de firmar y empezar con el trámite, que por cierto ni manejar sabía… pero tampoco me preocupaba, no asistí… Empezaron las llamadas de los vendedores ¿Hola? sigues interesada… ya tenemos todo listo para que estrenes tu coche…

Esa noche, compre un vuelo redondo a Londres.

Ahí empezó el verdadero sueño.

Al día siguiente, llegue bastante emocionada al trabajo para contar la nueva noticia ¿Cuál fue la sorpresa? A nadie le dio gusto.

¿No que querías un carro?

Al final ni vas a ir…

Los vas a terminar vendiendo

Ya decídete que vas a hacer

Más comentarios haters se dijeron, y la verdad es que es cierto, dado que por mucho tiempo mis metas y logros era lo que esperaban de mi entonces era muy fácil que mis metas cambiaran, simplemente porque NO ERAN MIS SUEÑOS, sino los de alguien más….

Entonces ¿que hice? continuar en silencio con mi plan para conseguir mi sueño.

“El que es paciente muestra gran discernimiento; el que es agresivo muestra mucha insensatez” Proverbios 14:29

 

1 comentario en “¿Cómo llegue hasta aqui?”

  1. Si algún consejo te puedo dar, es que sigas tus sueños y recuerda que a las personas nunca se les dará gusto con las decisiones que tomas, así que sigue lo que dicte tu corazón y si viajar es lo que te llena… Pues viaja por todo el mundo 🌏

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s